¡Chollo! Altavoz UE Boom barato 59,9€ -39% Descuento

¿Quieres ahora que está barato en estos 3 colores y tiene un 39% de descuento este buen altavoz UE Boom barato? Es un producto que acaba de bajar de precio y se queda por sólo 59,90euros. En otros colores lo vemos a 169 euros ¡Que no te lo cuenten!

Altavoz UE Boom barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo¿Quieres este altavoz UE Boom barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 59,90 euros aquí

¿Buscas un buen altavoz inalámbrico para ti o para regalar a tu pareja? No te pierdas este buen chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es este potente y buen altavoz UE Boom barato y es que es producto que está barato en estos 3 colores de la foto y es que vemos en el enlace están ahora a un gran 39% de descuento. Se queda por sólo 59,90 euros y con envío gratuito.

Este altavoz UE Boom barato como hemos comentado es reacondicionado, pero viene con certificado de que fue testeado y viene como nuevo. Se envía con todos los accesorios, con garantía de un año mínimo y puede venir en caja blanca, o marrón.

Es un buen altavoz de 360º que emite sonido impactante en todas las direcciones. Es resistente a líquidos y manchas así que está genial de cara al verano si lo quieres llevar para cualquier barbacoa, playa, piscina. Tiene 12W y funciona por bluetoot, NFC y USB. Además tiene una batería recargable que dura hasta 15 horas lo cual es perfecto ya que podrás animar cualquier fiesta desde el inicio hasta el fin, sin que se te quede sin batería cuando mejor esté el ambiente.

Es un buen altavoz de la marca UE Boom y a este precio merece la pena. Está disponible en los tres colores de la foto lisos y combinados, así que elige el que más te guste y llévatelo ahora que está barato. Entra en este enlace, escoge el color y llévate el altavoz UE Boom al 39% de descuento. Un buen altavoz que no ocupa espacio, es muy ligero y se escucha de maravilla.