¡Chollo! Altavoz UE Megaboom barato 139€ -55% Descuento

¿Quieres hoy con Cyber Monday y al 55% de descuento este buen Altavoz UE MEgaboom barato?

altavoz ue megaboom barato

Comprar Altavoz UE Megaboom barato, por sólo 139 euros sólo hoy aquí

¿Quieres un buen altavoz para ti o para hacer un buen regalo a tu pareja estas Navidades? Si os gusta escuchar música y buscabais un buen altavoz portátil no te pierdas este buen chollo que nos ofrece hoy y sólo hoy Amazon España. Y es que después del Black Friday, comezamos la semana con el Cyber Monday y un montón de buenas ofertas. En este caso es este gran altavoz UE Megaboom barato y es que ésta a un 55% de descuento sólo hoy. A 139 euros en tres colores del siguiente enlace, para que escojas el que más te guste.

Este altavoz UE Megaboom barato es altavoz tipo portátil de pequeño tamaño para que puedas llevar donde quieras, pero de gran calidad. Tiene 36W y cuenta con Bluetooth, NFC y USB. Anteriormente estuvo en su precio mínimo de 248,9 euros y ahora lo puedes tener por sólo 159 euros.

Este altavoz inalámbrico Bluetooth de hasta 360 grados funciona de maravilla. Puedes conectar hasta dos dispositivos de origen al mismo tiempo y hasta 8 con bluetooth. Una de las buenas y grandes ventajas es que se puede sumergir en líquido hasta 1 metro y hasta 30 minutos, así que para llevarlo en verano a barbacoas, piscina y playa, está genial y no te tienes que preocupar de que le caigan gotas de agua.

Reproduce un sonido espectacular a pesar de lo pequeño que es en apariencia. Tiene graves profundos, es impermeable y ligero ya que pesa sólo 885 gramos. Cuenta con 20 horas de batería con lo cual te irá geniar para echar el día en cualquier lugar sin quedarte sin música en ningún momento. El alcance inalámbrico es de hasta 30 metros. Además cuenta con una app llamada UE Megaboom que incluye más funciones, como alarma, ecualizador, control remoto de encendido/apagado.

Con un 4.6 sobre 5 estrellas de 194 comentarios y con todas las opciones que tiene, podemos confirmar que es un gran altavoz, de gran diseño y espectacular sónido. Así que si lo quieres, entra en este enlace y aprovecha que sólo hoy está más barato.