¡Chollo! Amasadora Philips HR1560-40 barata 15€ -52% Descuento

¿Quieres ahora que acaba de bajar de precio y tiene un 44% de descuento esta amasadora Philips HR1560-40 barata? Si estabas buscando un chollo en amasadora aprovecha porque su precio normal es de 31,9 euros en Amazon y ahora está a la mitad

Amasadora Philips HR1560-40 barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres esta amasadora Philips HR1560-40 barata? Ahora puede ser tuya por sólo 15,44 euros aquí

Si eres una cocinita o te estás iniciando en este mundo y te gusta pasar parte de tu tiempo inventando y mirando nuevas recetas y para las recetas nuevas que has visto te vendría bien una amasadora, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España. Es esta amasadora Philips HR1560-40 barata y es que acaba de bajar de precio y se queda por sólo 15,44 euros.

Esta amasadora Philips como vemos es de color blanco porque en Amazon está también en negra, pero a 38 euros. La amasadora como vemos en las fotos de Amazon y en las indicaciones tiene 2 accesorios para que puedas usar uno u otro en función de lo que necesites amasar.

La amasadora Philips HR1560-40 barata es de la Daily Collection de esta marca y tiene 400W de potencia. Cuenta con 3 velocidades y la función turbo. Funciona con cable y éste tiene una longitud de 1.5 m así que podrás trabajar con ella bien y sin ningún problema. Está genial para amasar todo lo que necesites y preparar ricas recetas sin tener que estar haciendo esfuerzos con el brazo y el cuerpo. En un momento le das al botón y tienes la masa perfecta tanto para recetas saladas como dulces postres.

Ahora mismo encontramos 34 opiniones en Amazon que la califican on 4.3 sobre 5 estrellas. Muy cómodo de usar, monta claras rápido. La masa de los bizcochos la hace perfecta, es una buena batidora-amasadora que cumple perfectamente su función. Facilita mucho el trabajo para masas de pizza, pan y ricos postres.

Así que si tenías ganas de una amasadora ahora es un buen momento para comprarla porque está al 52% de descuento. Entra en este enlace y llévate esta amasadora Philips barata.