¡Amazon! Regala Navidad con las marcas exclusivas

Si estás buscando ofertas para tus compras Navideñas, no te pierdas este post que nos ofrece Amazon España. Son muchos productos de deporte y aíre libre, muebles y jardín exterior de la marca propia de Amazon con buenos descuentos ¿ te lo vas a perder? Echa un vistazo aquí¡Amazon! Regala Navidad con las marcas exclusivas

¡Amazon! Regala Navidad con las marcas exclusivas

Esta promoción acaba de empezar hoy 16 de noviembre de 2018 y estará disponible hasta el día 26 de noviembre incluido así que junto al Black Friday nos encontramos con buenas promociones. Son productos de Amazon y estarán disponibles solo en su página web.

Esta promoción es hasta agotar existencias y es muy fácil.

  • en primer lugar, echa un vistazo por el listado de artículos o vete a la pestaña que te interese y seleccione los artículos que quieras y agrágalos a la lista de la compra.
  • el precio se agrega automáticamente al pedido que tienes en la cesta y
  • el descuento se realiza en el último paso del pedido y ya solo queda pagarlo.

Así que si te interesa alguno de estos productos aprovecha porque ahora los de marca Amazon están con buenos descuentos. Es solo aplicable la oferta a los productos de este enlace los que están en la página promocional y no se puede combinar con otras ofertas.

Aprovecha y compra más barato. Tu bolsillo te lo agradecerá

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!