¡Chollo! Amoladora Einhell Expert TE-AG 125-750 barata 29,9€ ¡Precio mínimo!

¿Quieres ahora que acaba de bajar de precio y tiene un 40% de descuento esta amoladora Einhell Expert TE-AG 125-750 barata? Ahora en Amazon por solo 29,95 euros con envío gratis incluido, está en su precio mínimo ¿te la vas a perder? En otras páginas está más caro como rotopino por 48,96 euros, en planetahuerto a 52 euros.

amoladora Einhell Expert TE-AG 125-750 barata oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres la amoladora Einhell Expert TE-AG 125-750 barata? Ahora puede ser tuya por solo 29,95 euros aquí

La amoladora Einhell Expert TE-AG 125-750 barata normalmente en Amazon está por 48,96 euros y nos acaba de comentar Antonio que ha bajado de precio así que si la queréis aprovechad.  La amoladora tiene protección del disco con ajuste rápido, bloqueo del husillo, bajo nivel de vibración y cabezal de metal plano de engranaje. Tiene una potencia de 750W a una velocidad constante de 11000 revoluciones por minuto. También tiene llave para cambiar fácil y rápidamente las herramientas.

También tiene un mango auxiliar con empuñadura principal con agarre antideslizante y uno auxiliar con 3 posiciones. Además incluye un maletín para poder llevarlo donde quieras y para tenerlo todo bien guardado cuando no te haga falta usarlo. Incluye un disco de corte de diamante (segmentado) que sirve tanto para piedras como para hormigón. 

Una buena herramienta de calidad y de alto rendimiento ahora con muy buen descuento. Un kit perfecto para trabajar  y cuenta en Amazon con 36 opiniones y lo califican con 4 sobre 5 estrellas. Lo compré para cortar terrazo para una obra de casa y perfecto, cumple su función muy bien.  Tras meses de uso sigue dando la talla. Buena relación calidad-precio. Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo ahora por solo 29,95 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!