Amoladora Einhell TC-AG 125 barata 19,9€ al -43% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio en las ofertas del día esta amoladora Einhell TC-AG 125 barata? Ahora puedes tenerla por solo 19,5 euros ¿Te lo vas a perder?

Amoladora Einhell TC-AG 125 barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta amoladora Einhell TC-AG 125 barata? Ahora puede ser tuya por solo 19,95 euros aquí 

Ahora puedes llevarte esta amoladora Einhell TC-AG 125 barata y es que tiene una potencia de 850W con velocidad de giro constante de 12.000 revoluciones por minuto para que puedas trabajar con ella bastante bien. Tiene una carcasa que es de plástico y es ergonómica para que no te moleste en la muñeca y brazo. Tiene un cabezal robusto de engranaje plano de aluminio.

Esta amoladora Einhell TC-AG 125 barata tiene un asidero adicional montable con 2 posiciones para que uses una u otra según la tarea que tengas que hacer. Tiene un práctico bloqueo de husillo para el cambio de herramientas rápidas y tiene una llave de gancho que viene incluida para cambiar fácilmente de herramienta.

El tamaño de la cubierta de la muela de lijar es de 125mm. Con esta amoladora podrás realizar trabajos de lijado, corte y pulido y podrás trabajar en los materiales de piedra, madera y metal.  Según el material en el que quieras trabajar tendrás que utilizar el disco recomendado. Así que si buscabas una herramienta para alguno de estos fines aprovecha y llévatela ahora porque por solo 19,95 euros está genial. Encontramos 53 opiniones y la califican con 3.5 sobre 5 estrellas. Para que no se te estropee es importante tenerla siempre seca y limpia.

Entra en este enlace y compra la amoladora Einhell hoy con un 43% de descuento. Porque si pagas menos gusta más y si la tienes podrás hacer más cosas en casa.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!