¡Chollo! Andador Ride on Car barato 24,9€ -50% Descuento

¿Quieres ahora que está al 50% de descuento este andador Ride on Car barato? El cochecito de Fórmula uno en color azul eléctrico para que el más peque de la casa se pasee 

Andador Ride on Car barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres el andador Ride on Car barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 24,95 euros aquí

Si tienes un pequeñín por casa o en la familia y te ha gustado este andador, aprovecha porque está ahora al 50% de descuento en Amazon España y seguro que le va a encantar. Es el andador Ride on Car barato y de diseño como los coches de fórmula una y está ahora al 50% de descuento, es decir por sólo 24,95 euros.

Este andador Ride on Car barato es el que vemos en la foto azul eléctrico con pegatinas en tonos amarillos y blancos. Como vemos tiene volante y un asiento y respaldo amplio y confortable para que el más peque vaya cómodo en su coche de fórmula uno. Tiene 4 grandes ruedas negras para que el chico vaya seguro en todo momento.

Este andador Ride on Car barato está indicado para niños desde los 12 meses en adelante así que si tienes algún peque por la familia y te gusta aprovecha. Es un juguete que a todos les gusta y con el que pasarán rato en casa y en la calle.

Así que si te gusta este andador Ride on Car barato de fórmula uno aprovecha porque al 50% de descuento merece la pena. Entra en este enlace y llévatelo ahora por sólo 24,95 euros. Un andador chulo que seguro que le gusta y que ahora utilizará un montón ya que con el buen tiempo apetece salir todas las tardes a pasear y dar una vuelta. No esperes a que vuelva a subir de precio.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.es