¡Chollo! Apple Watch 42mm barato 314€ -49% Descuento

¿Quieres hoy al 49% de descuento este Apple Watch 42mm barato de acero?

donde comprar apple watch barato chollos amazon blog de ofertas bdo

Comprar Apple Watch 42mm barato de acero (no el sport), por sólo 314,21 euros sólo hoy aquí

¿Quieres el Apple Watch 42mm barato? Hoy y sólo hoy gracias a las ofertas del día de Amazon España puedes encontrar este Apple Watch 42mm barato en acero inoxidable y con correa en color negro muy barato. Y es que acaba de bajar a su precio más bajo, a sólo 314,21€, cuando su precio recomendado es de 619 euros, así que está genial si es una de las cosas que querías comprar cuando estuviera bien de precio.

Este Apple Watch 42mm barato es de acero inoxidable en plata. Tiene pantalla de 1.5». Es el Apple S1 de 520 MHz, con 8GB, 512MB RAM y con correa deportiva en negra. Además siempre le podrás comprar la correa en acero compatible y tendrás el modelo tope de gama a un precio increíble, ya que con la llegado del Apple Watch 2, el uno está ahora muy barato.

Es resistente al agua con el estándar IPX7, sumergible hasta 1 metro (aunque no recomiendan su uso bajo agua). Tiene conectividad inalámbrica WIFI y Bluetooth. La pantalla está protegida con cristal de zafiro y tecnología Force Touch.

Si tenías ganas de un reloj de este tipo y Apple es tu marca preferida, aprovecha porque hoy está muy bien de precio. Va genial para todos los días, es muy cómodo y luego puedes comprar correas por separado y tener mil combinaciones del reloj para ir cambiando cuando quieras.

De las características que trae cuenta con altavoz incorporado, controla la cámara de tu smartphone, despertador, crono, calendario, bluetooth, etc. Recibe tus whatsapp y llamadas a través del reloj.

Así que si tu chico tenía ganas de uno y estabas buscando un buen chollo para comprarlo, aprovecha que hoy y sólo hoy está al 49% de descuento. De cara a las Navidades este descuento viene genial. Así que si lo quieres, entra en este enlace, escoge el color que más te guste de los tres y llévate este Apple Watch 42mm barato. ¡Por qué comprar barato, mola más!