¡Chollo! Aspirador Bosch BCH6ATH25K Athlet barato 164,9€

¿Quieres hoy que está en las ofertas del día de Amazon España este aspirador escoba Bosch BBH625W60 Athlet barato? Aprovecha si tienes ganas de un aspirador de este tipo y llévate uno de buena marca y calidad hoy más barato

Aspirador Bosch BBH625W60 Athlet barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo.jpg

¿Quieres este aspirador Bosch BBH625W60 Athlet barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 164,99 euros aquí

Actualización 01-04-2019: baja de precio y se queda por solo 164,9€

Si desde hace tiempo tienes ganas de un aspirador escoba porque tu madre lo tiene y va genial para limpiar la casa sin apenas hacer esfuerzos, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en las ofertas del día de Amazon España. Es este aspirador escoba Bosch BBH625W60 barato y es que está hoy al 43% de descuento y se queda por sólo 179,99 euros con envío gratis.

Este aspirador escoba Bosch BBH625W60 Athlet barato es el blanco que vemos en la foto y es muy cómodo y práctico a la hora de usar. Cuenta con tecnología de Lithium de 25,2V que hace que sea más duradera y potente la batería. Además cuenta con tecnología SensorBagless que ofrece un gran rendimiento.

Esta aspiradora escoba es muy fácil de  usar por cualquier zona de casa ya que se lleva sin cable como una escoba, pero aspira mucho mejor y como no ocupa mucho espacio, cuando acabas puedes guardarla sin problemas en su base para que vuelva a cargarse y esté lista para su próximo uso. Una vez la pruebes no querrás usar más escobas ya que éste deja el suelo mucho mejor. Viene equipado con un cepillo que es articulado y facilita la limpieza por cualquier suelo. Además dispone de accesorios adicionales que permiten limpiar otras zonas de casa incluso el interior de tu coche.

Encontramos más de 160 opiniones que califican este aspirador con 4.2 sobre 5 estrellas. Recomendable al 100%, se carga super rápido, el filtro es mejor y más grande que otras anteriores sin cable. Excelente aspiradora, bastante silenciosa y muy muy útil. Así que si la quieres, aprovecha y llévatela hoy por 179,99 euros.