¡Chollo! Aspirador Bosch BCH6ZOOO Zoo’o ProAnimal barato 169,99€ -26% Descuento

closeEsta publicación fue publicada hace 8 meses 12 días. Puede que el precio de esa oferta haya cambiado desde que fue publicada. Nosotros no vendemos, sólo publicamos las mejores ofertas de la red.

¿Quieres este aspirador Bosch BCH6Z000 Zoo’o ProAnimal barato? Si tienes animales en casa este aspirador escoba te irá genial ya que tendrás la casa perfecta en poco tiempo y sin mucho esfuerzoaspirador bosch BCH6ZOOO Zoo'o ProAnimal barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres este aspirador Bosch BCH6Z000 Zoo’o ProAnimal barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 169,99 euros aquí

Actualización 10-12-2018. ahora a 169,99€

Si desde hace tiempo estabas esperando a que pusieran un buen chollo en un aspirador escoba con función especial para animales, no te pierdas este chollo que encontramos en las ofertas del día de Amazon España. Es este aspirador escoba BCH6Z000 Zoo’o ProAnimal barato y es que está hoy al 29% de descuento y pasa de 238 euros que suele costar en Amazon a 189,99 euros y con envío gratis.

Este aspirador escoba Bosch BCH6Z000 Zoo’o ProAnimal barato es el que vemos en la foto en rojo y funciona sin cable. Está indicado para hogares con animales ya que viene con un cepillo preparado para el pelo de las mascotas. Como vemos en la foto viene con un kit de complementos: mango corto adicional, adaptador con manguera y una correa para el hombro, boquilla para limpieza de rincones, tapiceria, asientos.

Además el cepillo Allfloor HighPower es de alto rendimiento y permite una limpieza eficaz en todo tipo de suelos. Tiene una batería resistente y duradera de hasta 60minutos de autonomía y menor tiempo de carga. Es muy cómoda y fácil de usar y una vez la pruebes no querrás otra cosa ya que deja la casa mucho mejor que las escobas tradicionales y en poco tiempo.

Una vez termines de usarla la podrás dejar en la base, no ocupa apenas espacio y la tendrás preparada cargando para el próximo uso.

Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela hoy que está más barata. Porque si pagas menos gusta más y si tienes animales es la opción perfecta.

Scroll Up