¡Chollo! Aspirador Electrolux UltraPower ZB5022 barato 132,49€ al -60% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio en las ofertas del día de Amazon este aspirador Electrolux UltraPower ZB5022 barato? Está hoy con un 60% de descuento, es decir, se queda a 132,49 euros ahora en Amazon. Si vemos en otras páginas com carrefour está a 209 euros, en fnac por 229 euros, en mediamarkt por 199 euros.

aspirador electrolux UltraPower zb5022 barato oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres el aspirador Electrolux UltraPower ZB5022 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 132,49 euros aquí

Si estás buscando un buen aspirador para la limpieza de los suelos, parquet y alfombras de casa, no te pierdas este chollo. Es inalámbrica y tiene hasta 60 minutos de autonomía con lo que te dará tiempo a limpiar todas las habitaciones de casa. Funciona con una batería de litio TurboPower de 25,2V de larga duración.

Este aspirador escoba es muy cómodo y eficaz. Dispone de 3 niveles de potencia extra: Modo Silencio, modo Normal y modo Turbo. Tiene un cepillo de doble articulación con giro de 180º así que podrás dirigirlo en todos los sentidos y limpiar cualquier zona de la casa. Además dispone de iluminación LED para que veas bien lo que aspiras y no dejes suciedad por ninguna parte.

Además el aspirador tiene función parking vertical con lo que puedes dejarlo en cualquier momento en cualquier lugar sin que se caiga. Utiliza la tecnología Brush Roll Clean con lo que al pulsar el botón que está en la zona superior al cepillo, cortará automáticamente los pelos.

Este aspirador Electrolux UltraPower ZB5022 barato tiene 5 años de garantía y la batería es extraíble con lo que puedes cambiarla fácilmente cuando quieras. Encontramos 92 opiniones en Amazon de este aspirador y lo califican con 4.3 sobre 5 estrellas.  Potencia genial, pesa poco y es muy cómodo de pasar. Absorción muy buena, manejabilidad insuperable y la luz LED punto positivo que ayuda a dejar el suelo sin rastro de polvo.

Así que si tenías ganas de un aspirador escoba bueno, aprovecha ahora, entra en este enlace, y llévatelo en las ofertas del día con un buen 60% de descuento.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com