¡Chollo! Aspirador Rowenta Air Force Extreme barato 115€ -39% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 39% de descuento este aspirador Rowenta Air Force Extreme barato modelo RH8812? Si buscas un buen aspirador escoba aprovecha este chollo y llévatelo ahora más baratoAspirador Rowenta Air Force Extreme barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres este aspirador Rowenta Air Force Extreme barato modelo RH8812? Ahora puede ser tuyo por sólo 115,19 euros entrando aquí

Si estás hart@ de las pelusas y buscas un aspirador escoba porque lo has probado en casa de tu madre o lo tiene alguna amiga y va genial, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España. Es este aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme barato en el modelo de la foto RH8812 y es que se queda ahora a un 39% de descuento, es decir, a sólo 115,19 euros y con envío gratuito.

Este aspirador Rowenta Air Force Extreme barato está genial para limpiar en un momento cualquier rincón y zona de la casa. Al ser tipo escoba es muy fácil de usar y cómodo y será un electrodoméstico bastante utilizado en casa por todos. Es un potente aspirador eléctrico que funciona sin cable y que proporciona una gran limpieza en un momento. Es super cómodo de usar y cuenta con batería de ion-litio para una carga inteligente. Tiene cabezal de aspiración DELTA que va con cepillo monotorizado y gracias a él podrás llegar a todos los rincones de tu hogar. Ahorra tiempo y ten tu casa siempre perfecta además puede usarlo cualquier en casa.

Está genial para los que buscan rapidez, eficacia y máximo confort. No necesita bolsa y el sistema de vaciado es muy fácil de usar. Es un aspirador bastante ergonómico y cuando termines de usarlo tiene una posición de parking vertical que permite que se cargue y no ocupe apenas espacio. Tiene un indicador LED que te avisa cuando tienes poca batería y necesitas cargarlo.

Entre las características de este aspirador encontramos que tiene 18V, una autonomía de 35 minutos sin cable y tres posiciones de potencia. Cuenta con boquilla Delta Ultra Slim que permite llegar a todos los rincones y como comentamos antes funciona sin cable y sin bolsa. Tiene indicador LED para avisarte de la carga de batería y sistema Air Force Cyclonic Extreme ultraeficiente que hace que recojas perfectamente todas las partículas de polvo de tu hogar. El asa es ergonómica y es muy fácil de usar. Además funciona con ruedas de gomas más blandas para el cuidado del parquet.

Así que si buscas un aspirador escoba aprovecha que ahora está más barato. Entra en este enlace y llévate este aspirador Rowenta al 39% de descuento.