¡Chollo! Aspirador Taurus Unlimited barato 79€ -47% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 47% de descuento este aspirador Taurus Unlimited barato? Aprovecha si tenías ganas de un aspirador tipo escoba porque por 79 euros está genial

Aspirador Taurus Unlimited barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este aspirador Taurus Unlimited barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 79 euros aquí

Actualización 13-02-2019: baja de precio y se queda por solo 79€

Si has visto ya en casa de tus padres o algún amigo un aspirador de este tipo y lo has probado y te ha gustado los resultados que ofrece de forma tan cómoda, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España. Es este aspirador Taurus Unlimited barato y es que está ahora al 47% de descuento, es decir a sólo 79 euros con envío gratis.

Este aspirador Taurus Unlimited barato es el que vemos en la foto. Un aspirador tipo escoba de 25.3 voltios que está indicado para suelos y cualquier rincón y zona de casa.  Permite aspirar en todo tipo de suelos así que no tendrás que preocuparte si tienes parquet, moquetas o alfombras.

Este aspirador incluye un cepillo que es rotatorio y tiene cerdas suaves y resistentes que permiten limpiar a la perfección y elimitar todo el polvo en un momento. Arrastra la suciedad de forma cómoda y sin arañar. Tiene el sistema cyclonic que filtra en el interior haciendo que se separe el aíre limpio de las partículas de suciedad, dejando éstas en el depósito. Tiene batería de Ion-ltio y permite cargarla totalmente en poco tiempo.

Tiene una autonomía de 45 minutos e incluye una base de carga para que una vez termines de usarla la tengas allí colocada y se recarge para el próximo uso. Cuenta con dos velocidades: modo ECO y TURBO que permiten limpiar distintas superficies. Es práctica, cómoda y una vez la tengas y pruebes no querrás otra cosa ya que limpia mucho mejor que las escobas tradicionales.

Entra en este enlace y llévatela ahora por sólo 79 euros. ¡Que no te lo cuenten!