¡Chollo! Atornillador Black & Decker A-7073 barato 13€ al -32% Descuento

¿Quieres ahora que está al 32% de descuento este atornillador Black & Decker A-7073 barato? Aprovecha las buenas ofertas que encontramos en Amazon España y llévate un atornillador ahora por solo 13,57 euros. Además del atornillador trae 19 puntas para que puedas hacer lo que quieras

atornillador Black & Decker A-7073 barato oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres este atornillador Black & Decker A-7073 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 13,57 euros aquí

Este atornillador Black & Decker A-7073 barato viene con 19 puntas así que está genial para costar solo 13 euros. Solo las puntas cuestan muchas veces este precio así que ahora puedes llevarte la dos cosas por el precio de uno. Es un atornillador con el que podrás trabajar y relizar todas las cosas que quieras en casa, garaje o taller.

Este atornillador Black & Decker A-7073 barato tiene 6V y funciona con 4 pilas alcalinas que vienen incluidas en el paquete como podemos ver en la foto. Este set viene equipado con las siguientes puntas:

  • Puntas Pozidriv 50 mm Pz1, Pz2 y Pz3
  • Puntas Phillips 50 mm Ph1, Ph2 y Ph3, puntas planas 50 mm 6, 8 y 10 mm
  • Puntas Torx 50 mm T10 y T20
  • Puntas cuadradas 50 mm Sq1, Sq2 y Sq3

Un pack que viene ahora completo y está genial para las tareas más habituales: montar muebles de ikea, estanterias y demás tareas de bricolaje. Traen las puntas más habituales y con las que más trabajarás así que si necesitas un atornillador y no quieres gastar mucho dinero, aprovecha ahora y llévate este pack que está genial y cuesta solo 13,57 euros.

Encontramos 12 opiniones y lo califican con 3.5 sobre 5 estrellas. Al llevar pilas hace que siempre esté listo para usar ya que no necesita pre-carga. No tiene gran fuerza, pero si la suficiente para atornillar madera y muchas cosas de bricolaje de casa. Muy útil para trabajos caseros y al funcionar con pilas puedes utilizarlo en cualquier momento sin tener que ponerlo a cargar antes.

Así que si buscabas un atornillador, aprovecha ahora y llévate un atornillador Black & Decker con puntas por solo 13,57 euros.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com