¡Chollo! Bañador DC shoes Cercius 16.5 barato 28,9€ ►47% Descuento

¿Quieres este bañador DC Shoes Cercius 16.5 en alguno de estos colores para las vacaciones barato?

bañador dc shoes Cercius 16.5 barato oferta descuento chollo bdo

Oferta en Bañador DC Shoes Cercius 16.5 por sólo 28,92 euros aquí

Si estás preparando tus vacaciones a la playa y estás falto de bañadores, sigue leyéndonos. Acabamos de encontrar este chulo bañador DC Shoes Cercius 16.5 en estos dos tonos con muy buenos descuentos. Se quedan entre un 45% (azul) y 47% de descuento (negro) prácticamente en todas las tallas. Un bonito bañador, de una buena marca surfera a un genial descuento. Compra ahora gracias a las rebajas buenos productos para usar desde ya.

Este bañador DC Shoes Cercius 16.5 como vemos en la foto el largo es a medio muslo. Lleva bolsillos por si quieres guardar tus cosas. Aunque debes acordarte antes de darte el baño si llevas el móvil…  Tiene cordón en blanco en la zona de la cintura para que lo ajustes a tus medidas. Es un bañador muy chulo, con estampado veraniego y está disponible en los dos colores de la foto. Anteriormente en su precio mínimo lo encontrábamos a 49.91 euros y ahora lo puedes tener por bastante menos. Está confeccionado en poliester y algodón y está perfecto para cualquier día ir a la playa o piscina.

Es una oferta perfecta ya que los bañadores se usan en esta temporada de verano y comprarlos al 45-47% de descuento está genial. Si te gusta en tonos negros encontramos desde la talla S hasta la XL inlcuidas. Todas las tallas están al 47% de descuento, es decir, 28,92 euros. Si te gusta más en tonos azules menos la L, todas las tallas están al 45% de descuento, es decir, a 29,95 euros.

Así que si tienes alguna de esas tallas y te gusta este bañador aprovecha. Compra ahora entrando entrando en este enlace este bañador DC Shoes Cercius 16.5 por 28-29 euros. Aprovecha para renovar tu armario de verano con buenas ofertas como ésta.