¡Chollo! 2 barajas Bycicle baratas 5€

¿Quieres ahora que han bajado de precio en Amazon España este set de 2 barajas Bycicle baratas? Si te gusta jugar al poker, hacer trucos de magia o jugar a las cartas con tus amigos y tus barajas las tienes ya reventadas después del verano, la playa, el aceite de las cremas, aprovecha este set de 2 barajas Bycicle baratas y llévatelas ahora que están por solo 5,70 euros

2 barajas bycicle baratas ofertas bdo .jpg

¿Quieres este set de 2 barajas Bycicle baratas? Ahora pueden ser tuyas por solo 5,70 euros aquí

Un set que viene con 2 barajas de cartas de la marca Bycicle y se quedan ahora por solo 5,70 euros en Amazon España. Debido al precio que tienen es un producto plus y para que te lo puedan enviar a casa tienes que hacer un pedido mínimo de 19 euros. En Amazon es fácil ya que encontrarás miles y miles de productos, desde de moda hasta de supermercado, así que es fácil llegar a los 19 euros con cosas que te hagan falta.

Este set de 2 barajas Byclice baratas está genial si os gusta este tipo de cartas para jugar con los amigos. Son buenas, unas cartas de calidad que resisten bien a la flexión y al plegado. Están hechas en EE.UU y son fáciles de mezclar. Es un paquete doble como vemos en la foto y unas vienen con la parte posterior en roja y la otra baraja en azul. Es una buena marca en cartas así que si te gusta jugar al poker, chinchón o demás juegos de cartas con la baraja americana aprovecha esta oferta.

Encontramos más de 90 opiniones en Amazon y califican este set de cartas con 4.1 sobre 5 estrellas. Hacen su función,  son de buena calidad y relación calidad-precio estupenda. Son ideales para trucos de magia y tienen una textura muy buena.

Así que si las quieres, entra en este enlace y llévatelas ahora que están baratas.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com