¡Chollo! Barbie y su caballo bailarin barata 33€ -40% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 40% descuento Barbie y su caballo bailarín barata?

barbie y su caballo bailarín barata oferta descuento chollo blog de ofertas

¿Quieres la Barbie y su caballo bailarín barata? Puedes comprarla ahora por sólo 33,59 euros aquí

ACTUALIZACIÓN: 12/ julio /2017.

¿Barbie es uno de los juguetes preferidos de la princesa de tu casa? En caso afirmativo no te pierdas este chollo que hay hoy en Amazon España. Es la Barbie y su caballo bailarín barata y es que ha bajado de precio y tiene un 40% de descuento. Pasa de los 55,6 euros que cuesta a 33,59 euros y de cara a las Navidades este descuento viene genial porque ahorrar unos euros en cada juguete al final se nota bastante.

Si vemos en otras páginas como toysrus.es , fnac.es , juguetilandia.es vemos que su precio es de 55,95 euros así que si es uno de los regalos que tienes pensado cómpralo hoy más barato. Es la querida Barbie fashion con su querido y precioso caballo bailarín. A ambos les encanta ir a fiestas y el caballo tiene hasta tres canciones preparadas para animar a los que vengan a la fiesta.

Monta a la Barbie fashion en el caballo encima de la montura rosa y verás el espectáculo que hacen en conjunto con sólo pulsar el botón de las crines del caballo. Está indicado para niños de unos 3 años en adelante y funciona con 4 pilas AAA.

La barbie y su caballo bailarín barata cuenta con una muñeca como vemos en la foto, un caballo con montura y adornos en rosa y el casco, que también es rosa. Con esta muñeca y el caballo los más peques de la casa podrán recrear escenas de la bonita y divertida película Barbie y perritos en busca del tesoro.

Así que si tienes una peque por casa que le gusten los caballos y las Barbie seguro que con este juguete aciertas. Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo hoy barato.