¡Chollo! Báscula de baño Beurer GS-11 barata 11,8€ al -41% Descuento

Si estás ahora con la dieta y la comida sana y necesitas llevar un control de tu peso, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España en báscula. Es la báscula de baño Beurer GS-11 barata en el nombre de estilo: transparente y se queda ahora con un gran 41% de descuento. Puedes llevártela por solo 11,83 euros ¿te lo vas a perder?

bascula de baño Beurer GS-11 barata oferta blog de ofertas bdo .jpg¿Quieres la báscula de baño Beurer GS-11 barata? Ahora puede ser tuya por solo 11,93 euros aquí

Esta báscula de baño es de color transparente como podemos ver en la foto y está genial para poder controlar tu peso. Como vemos en la foto tiene una pantalla LDC  en la que se ven los dígitos en grande. Tiene un cristal de seguridad y una gran plataforma de 30 x 30cm para que puedas ponerte de pie y pesarte.

Esta báscula de baño Beurer GS-11 barata tiene medición de hasta 150 kg. Está genial para ponerla en cualquier esquina o rincón del baño y poder pesarte a diario o semanalmente e ir viendo los resultados de tu dieta y ejercicio.

Esta báscula se apaga automáticamente después de usarla y para utilizarla tiene puesta en marcha con sensor de vibración. Es muy fácil de utilizar y es bastante precisa. Además conviene siempre llevar un control del peso en la misma báscula que es la que nos va a decir de verdad lo que ganamos o perdemos desde la primera vez que nos pesemos.

Esta báscula de baño Beurer GS-11 barata tiene más de 160 opiniones en Amazon y la califican con 4.3 sobre 5 estrellas. Es una báscula bonita, fiable, fácil de limpiar y a un precio bastante bueno. Por este precio está genial y de un diseño chulo. Parece resistente y bastante precisa.

Así que si la quieres, entra en este enlace, escoge el tipo transparente y llévatela al 41% de descuento.

Las mejores ofertas de la red siempre las puedes ver en blogdeofertas.com