¡Chollo! Báscula Digital para Cocina Aicok barata 10€ -65% Descuento

¿Quieres hoy que está en las ofertas del día al 65% de descuento esta báscula digital para cocina Aicok barata? Aprovecha si necesitas una porque por 10,61 euros está genial y podrás preparar todas las recetas que quieras gracias a que tienes un peso para medir cantidades

 Báscula Digital para Cocina Aicok barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta báscula digital para cocina Aicok barata? Ahora puede ser tuya por sólo 10,61 euros aquí

Si desde hace tiempo tienes ganas de una báscula digital para la cocina, pero nunca te gustan los precios que tienen, no te pierdas hoy este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España en las ofertas del día. Es esta báscula digital para cocina Aicok barata y es que tiene ahora un 65% de descuento y se queda por sólo 10,61 euros.

Esta báscula digital para cocina Aicok barata te vendrá genial para poder medir todas las cantidades que necesites de ingredientes para poder crear todas las recetas que se te antojen. Es barata ya que sólo cuesta 10 euros y es bastante práctica si te gusta probar nuevas recetas.

Esta báscula como vemos no ocupa mucho espacio ya que es planita y tiene un diseño moderno con la parte externa en color verde. Es de acero inoxidable y la puedes tener guardada en cajón o incluso colgada por un lado.

Es una báscula estable con 4 almohadillados inferiores de goma que la hacen antideslizante. Con ella puedes medir directamente los ingredientes o colocarlos por separado en un bol. Encontramos diferentes tipos de medición: gramos, onzas, libras, milimetros para que puedas preparara todo lo que quieras.

Está confeccionada en una chapa de acero inoxidable y resina ABS y utiliza batería célula del botón CR0232. Encontramos 79 opiniones en Amazon y la califican con 4.7 sobre 5 estrellas así que podemos afirmar que es una buena compra y más hoy que está a 10,61 euros. Una báscula que además de bonita y moderna es super cómoda de utilizar. Fácil de usar y mide perfectamente. Así que si la quieres entra en este enlace y llévatela hoy barata.