¡Chollo! Batidora Aicok barata 27€ al -69% Descuento

Si te has mudado y no tienes aun en casa una batidora y es de tus imprescindibles en la cocina, no te lo pienses más y llévate esta batidora Aicok barata y es que está hoy en las ofertas flash de Amazon España con un 64% de descuento. Se queda esta batidora Aicok por solo 3221 euros con envío gratis incluido ¿la quieres?

Batidora Aicok barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta batidora Aicok barata? ahora puede ser tuya por solo 27,54 euros aquí

Esta batidora Aicok barata es una batidora de mano de las de toda la vida y está genial para poder cocinar todo lo que necesites en el día a día sin problemas. Esta batidora de mano tiene 5 velocidades y podrás batir prácticamente todo lo que quieras.

La batidora Aicok barata tiene una potencia de 700W y es batidora de varilla con regulador de velocidad así que según lo que estés cocinando podrás ponerlo a más o menos velocidad. Además viene en un set y trae también una picadora así que por solo 32,21 euros está genial.

En total tiene 3 funciones: picadora universal, con varillas para batir sabrosas salsas, huevo, crema sopa, y tercero para batizos, zumos. Es bastante potente y eficiente así que la usarás un montón y no será una compra tonta que ocupe espacio en el armario. Las piezas son desmontables para que después de utilizarla puedas lavarla bien e incluso algunas piezas se pueden poner en lavavajillas.

Tiene un tazón picador de 500ml, la batidora de mano, el vaso medidor de 800ml, las varillas batidoras y 2 años de garantía. Cuenta con 69 opiniones en Amazon y la califican con 4.3 sobre 5 estrellas. Por el momento va genial, muy buenos materiales y funciona a la perfección. Más potente de lo esperado y cumple todas sus funciones bastante bien.

Así que si la quieres entra en este enlace y cómprala hoy por 27,54 euros.

Las mejores ofertas de la red en blogdeofertas.com