¡Chollo! Batidora de vaso Aigostar Myfrappe 30CFD barata 17,9€ al-57% Descuento

¿Tienes ganas de una batidora de vaso y no quieres gastar mucho dinero? En caso afirmativo no te pierdas este chollo que nos acaba de mandar Candela a través del formulario de contacto. Es esta batidora de vaso Aigostar Myfrappe 30CFD barata y es que está al 57% de descuento y se queda por solo 17,99 euros.Batidora de vaso Aigostar Myfrappe 30CFD barata oferta blog de ofertas bdo  .jpg

¿Quieres esta batidora de vaso Aigostar Myfrappe 30CFd barata? Ahora puede ser tuya por solo 17,99 euros aquí

Si has probado en casa de alguna amiga o de tu madre una batidora de vaso y te ha gustado mucho porque es super fácil de utilizar y muy cómoda para preparar batidos, smoothies y demás, aprovecha ahora que está esta batidora muy barata. Es la batidora Aigostar Myfrappe 30CFD barata y es muy sencilla y viene bastante bien equipada.

Esta batidora tiene un soporte antideslizante para poder preparar o que quieras sin miedo que se deslice. Tiene un motor con 350W de potencia y una frecuencia de 50/60 Hz. Funciona conectada con cable que tiene un metro de longitud y está diseñada con materiales de plástico alimentarios y cuchillas de acero inoxidable. No ocupa mucho espacio y va en blanco con una jarra de capacidad 600 ml. Solo tienes que pulsar el botón y en un momento tendrás tu zumo preparado.

Podrás preparar ricos zumos y bebidas saludables con frutas y verduras. La jarra sirve luego de botella y podrás llevarla donde quieras. Funciona con 4 cuchillas y tiene 2 años de garantía. Tiene 23 opiniones y la califican con 3.7 sobre 5 estrellas. Así que si quieres una batidora de vaso barata, aprovecha y llévate ésta de Aigostar entrando en este enlace.  Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

Scroll Up