¡Chollo! Bicicleta Eléctrica Moma E-Bike 28 barata 799,9€ -54% Descuento

¿Quieres hoy que está en las ofertas del día al 54% de descuento esta bicicleta eléctrica Moma E-Bike 28 barata? Una bicicleta que  tiene un precio recomendado de 1750 euros y hoy puedes tener por 799,99 eurosbicicleta eléctrica moma e-bike 28 barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres esta bicicleta eléctrica Moma E-Bike 28 barata? Ahora puede ser tuya por 799,99 euros aquí

Si desde hace tiempo tenías ganas de una bicicleta eléctrica y tenías echado el ojo a esta, no te pierdas este chollo porque hoy gracia a las ofertas del día de Amazon España está bastante más barata. Es la bicicleta eléctrica Moma E-Bike 28 barata y se queda hoy al 54% de descuento por 799,99 euros. Su precio recomendado es de 1750 euros así que si la quieres hoy está mucho mejor de precio.

La bicicleta eléctrica Moma E-Bike 28 barata tiene un cuadro de aluminio 7005 y motor Brushless de 250″ con batería Ion-Litio de 36V 16Ah. Cuenta con un sistema de pedaleo asistido con acelerador de potencia variable que te permitirá llegar a los sitios en menos tiempo y con menos esfuerzo. Tiene 5 niveles de control de asistencia de pedaleo, indicador de distancia recorrida, velocidad y batería.

El cambio de esta bicicleta es Shimano TX-35 profesional 7v y cambio Shimano con pulsador. El piñón es original de Shimano. Las llantas como podemos leer en el título son de 28″ de aluminio de doble pared. Tiene un tiempo de carga de 4 horas y bielas de aluminio con autonomía de 80km en un peso de unos 70kg y terreno llano.

Tiene horquilla Zoom con suspensión hidráulica y doble freno de disco Zoom. El sillín es tipo cuero y cuenta con luz delantera y trasera LED para que te vean en todo momento aunque se haga de noche. Además dispone de un portaequipajes trasero para que puedas llevar contigo lo que necesites. Es de peso ligero, sólo 20kg y tiene una velocidad máxima de 25km/h.

Encontramos dos opiniones que la califican con 5 sobre 5 estrellas. Muy recomendable, una máquina. Tiene potencia, buenas ruedas, robusta y relación calidad-precio fenomenal. Se monta fácil y va genial. Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela hoy que está más barata.