¡Chollo! bolsa Vans League barata 11€

¿Quieres ahora que ha bajado de precio sólo en el color de la foto esta chula bolsa Vans League barata? Aprovecha las ofertas y llévate una bolsa para llevar todo lo que necesites contigo ahora por sólo 11,41 euros

bolsa Vans League barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta bolsa Vans League barata? Ahora puede ser tuya por sólo 11,41 euros aquí

Si tienes ganas de una bolsa mochila de este tipo para llevar todo lo que necesites contigo, no te pierdas este chollo que encontramos en Amazon España. Es una bolsa Vans League barata y es que está en el estampado de la foto: Multicolor (Black Decay Palm) por sólo 11,41 euros. Es vendida y enviada por Amazon y está disponible desde el 10 de agosto. En los demás tonos del enlace suben de precio y es de otros vendedores como podemos ver.

Esta bolsa Vans League barata es negra con estampado veraniego de plantas en verde y naranja. Lleva el logotipo de la marca estampado en blanco en grande. Es una bolsa práctica y cómoda que te servirá tanto para ir de playa, piscina como para dar una vuelta con ropa normal.

Esta bolsa tiene un tamaño de 44cm y capacidad de 12L. Está confeccionada en poliéster y se cierra por la parte de arriba al tirar de las asas. Es cómoda de llevar, super ligera y práctica.

Así que si tu también te has apuntado a la moda de estas mochilas, aprovecha y llévate una chula de marca barata. Entra en este enlace y cómprate esta bolsa Vans por sólo 11,41 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

No te olvides de darle » me gusta «en las redes sociales 😉