¡Chollo! Bolso bandolera Kipling Sunita barato 35€ al -61% Descuento

¿Quieres ahora que acaba de bajar de precio como podemos ver en la gráfica de Amazon España este bolso bandolera Kipling Sunita barato? Aprovecha buenas ofertas como ésta y llévate complementos de marcas buenas con grandes descuentos como este bolso blanco que tiene ahora un 61% de descuento y se queda por solo 35,41 euros con envío gratis incluido

Bolso bandolera Kipling Sunita barato oferta blog de oferta bdo .jpg

¿Quieres este bolso Kipling Sunita barato? Ahora puede ser tuyo por solo 35,41 euros aquí

Si para el día a día te gusta utilizar bolsos y del modelo como el de la foto porque tiene un tamaño medio y asa larga para llevar de bandolera, no te pierdas este chollo que encontramos gracias a María que nos lo ha comentado a través del formulario de contacto. Es el bolso bandolera Kipling Sunita barato y es que está ahora por solo 35,41 euros.

Este bolso bandolera tiene las siguientes dimensiones: 45 x 24 x 15 cm y pesa solo 499 gramos. Va en en color blanco como vemos en la foto y combina muy bien con vaqueros y demás ropa. El bolso tiene un bolsillo principal con cierre con cremallera y otro frontal más pequeño que va con velcro. En  este último bolsillo vemos el nombre de la marca estampado.

Es un bolso con correa larga para llevar tipo bandolera y es bastante espacioso. Como todos en esta marca viene con el llavero de peluche del mono de Kipling a juego con el bolso. Al tener varios bolsillos podrás llevar todo lo que necesites contigo de forma organizada.

Así que si te gusta la marca Kipling para bolsos y buscabas uno de este tamaño y con estas características, aprovecha ahora que está al 61% de descuento. Entra en este enlace y llévatelo por solo 35,4 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!