¡Chollo! Bolso Desigual Donna barato 38€ -29% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 29% de descuento este bolso Desigual Donna barato? Ahora puede ser tuyo en blanco perfecto para esta época de verano por sólo 38,04 euros ¡Que no te lo cuenten!

Bolso Desigual Donna barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres este bolso Desigual Donna barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 38,04 euros aquí

Si te gusta la marca Desigual y los bolsos aprovecha porque están ahora las rebajas en Amazon España y estamos encontrando buenos chollos en esta marca. Ahora hemos encontrado gracias a Vanesa que nos ha escrito a través del formulario de contacto este bonito  bolso Desigual Donna barato en blanco. Un bolso blanco perfecto para esta época de verano y que está ahora por sólo 38,04 euros con envío gratis.

Este bolso Desigual Donna barato como vemos tiene dos asas de mano y un asa larga para que puedas llevar el bolso colgado del hombro o de la mano, codo, según lo que lleves de peso. Tiene un tamaño genial para que puedas llevar todo lo que quieras y tiene una forma el bolso que se lleva mucho desde hace tiempo.

Este bolso Desigual Donna barato va en blanco y lleva en el mismo tono diseño en tonos florales característica de esta marca. Está chulo para vestir a diario con él y es que en esta época el blanco combina muy bien con toda la ropa de verano. Así que si no tienes bolso blanco y te gusta éste aprovecha porque está bien de precio y te durará un montón de tiempo.

Este bolso Desigual tiene las siguientes dimensiones:  15 x 31 x 21 cm y como podemos ver en las fotos lleva cierre con cremallera en la parte superior para que vayas tranquila y evites que te puedan abrir el bolso en cualquier momento. La parte interna del bolso va en negro y lleva algún departamento para que lleves móvil, llaves, más a mano. El logotipo de la marca lo vemos en la parte frontal en tonos dorados al igual que los detalles de asas y cremalleras.

Así que si te gusta, entra en este enlace y llévatelo ahora que está más barato.