¡Chollo! Bolso Desigual Rotterdam barato 25,49€ al -68% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 68% de descuento este 👜 bolso Desigual Rotterdam barato? Aprovecha si te gusta o a tu chica viste con esta marca y llévate un bolso colorido veraniego de Desigual por sólo 25,49 euros y disfruta de un bolso doble como este, perfecto para tus largas tarde de ☀️ verano

bolso desigual rotterdam barato chollos amazon blog de ofertas bdo

 

¿Quieres este bolso Desigual Rotterdam barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 25,49 euros aquí

Actualización 09-07-2017: Ahora tenemos este bolso Desigual al -68% de Descuento ¡No te lo pierdas!

Si te gusta la moda y uno de tus complementos preferidos son los bolsos y más si son de marca, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en las rebajas en Amazon España. Es este bolso Desigual Rotterdam barato y es que está ahora al 68% de descuento, es decir a sólo 25,49 euros. ¡Locura de precio!

Este bolso Desigual Rotterdam barato es blanco como vemos en la foto con estampado de colores que le dan un toque alegre y vivo perfecto para la época de verano. Como vemos en la foto tiene un tamaño mediano así que podrás llevar todo lo que quieras contigo.

El bolso tiene dos asas de mano para que puedas llevarlo colgado de la mano, codo y asa larga, por si prefieres llevarlo colgado del hombro. En las fotos de Amazon podemos ver que tiene una cremallera superior así que podrás llevar todo contigo de forma protegida. En la parte interna del bolso vemos el forro en color negro e igualmente combinado con lunares de colores. Encontramos un bolsillo pequeño con cremallera por si quieres llevar móvil o llaves más a mano.

Este bolso Desigual Rotterdam barato tiene las siguientes dimensiones: 12 x 23 x 22 cm y pesa sólo 18 gramos. Encontramos sólo 2 opiniones de clientes y lo califican con 5 sobre 5 estrellas. Es lo esperado de esta marca. Calidad genial, no muy grande y perfecto para este verano. Tal como sale en la foto, perfecto y a mi chica le encanta.

También tienes este otro modelo que si lo quieres para ti o para regalar aprovecha que ahora también tiene un 55% de descuento entrando en este enlace.

Bolso Desigual Rotterdam barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg