¡Chollo! Bolso Desigual Sidney barato 34,9€ -50% Descuento

¿Quieres ahora que está al 50% de descuento este bolso Desigual Sidney barato? Aprovecha los últimos días de rebajas y compra buenos chollos en las marcas que te gusten. Llévate ahora un bonito bolso Desigual por solo 34,98 euros con envío gratis incluido en unos tonos que vienen genial para el otoño

Bolso Desigual Sidney barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este bolso Desigual Sidney barato? Ahora puedes llevarte este bolso por solo 34,98 euros aquí

Si tienes que hacer algún regalo a tu chica, o por algún cumple de amiga y les gusta mucho la marca Desigual, no os perdáis este chollo porque puede veniros genial. Acabamos de encontrar en Amazon España este bonito bolso Desigual Sindey barato y es que está ahora a mitad de precio, es decir, a solo 34,98 euros.

Este bolso Desigual Sidney barato es de color beige con estampado de hojas y flores en tonos azules, verdes, marrones que le dan un toque de color perfecto para las próximas estaciones. Está confeccionado en poliuretano al 100% y tiene las siguientes dimensiones: 34 cm x 16 cm x 21 cm. Pesa solo 0.40kg y tiene un tamaño en el que puedes meter todo lo que necesites sin pasarte y que te pese demasiado.

Este bolso Desigual Sidney barato tiene dos asas de mano y un asa larga por si quieres llevarla colgada del hombro o del brazo. Tiene cierre con cremallera en la parte superior así que podrás llevar todo lo que quieras contigo de forma segura. Si vemos la parte interna en las fotos de Amazon tiene el fondo en tonos verdes y lleva varios bolsillos a cada lado del bolso para que lleves tus cosas más organizadas.

Así que si os gusta para vosotras o para regalar, aprovecha, entra en este enlace y llévate este bolso Desigual barato.

las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com