¡Chollo! Bolso Kipling Amiel barato 38,98€ -40% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 40% de descuento sólo en este color este bolso Kipling Amiel barato? Aprovecha si necesitas un bolso nuevo y te gusta en estos tonos y llévatelo ahora por sólo 38,94 euros

bolso Kipling Amiel barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este bolso Kipling Amiel barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 38,94euros aquí

Si te hace falta un bolso y te gustan como éste de la foto, no te pierdas este buen chollo que acabamos de encontrar en las rebajas de Amazon España. Es este bolso Kipling Amiel barato y es que tiene ahora un gran 40% de descuento así que se queda ahora por sólo 38,94 euros.

El bolso Kipling Amiel barato es el rosa ya que si vemos en el enlace en los demás colores está entre 41-60 euros. Es un de tamaño mediano en el que podrás meter todo lo que necesites sin problema. Es de color rosa entero como podemos ver en la foto y va genial para la ropa de verano y vaqueros. Tiene dos asas de mano y un asa larga para poder llevarlo colgado del hombro.

El logotipo de la marca lo vemos estampado en la parte frontal del bolso y trae un llavero de la marca en el mismo tono. Este modelo de bolso incorpora bolsillos especiales que facilitan tener todo organizado dentro del bolso como un bolsillo para móvil, otro para portabolígrafos, uno trasero, etc.

Este bolso Kipling Amiel barato está confeccionado en nailon fruncido que lo hace resistente al agua y fácil de limpiar. Así que si te gusta para ti o para regalar aprovecha porque está al 56% de descuento y tiene envío gratis. Entra en este enlace y llévatelo en beige por sólo 38,94euros.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com. ¡Que no te lo cuenten!