¡Chollo! Bolso Kipling Caralisa barato 36€ -59% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio sólo en este color este bolso de mano Kipling Caralisa barato? Aprovecha las rebajas y llévate las marcas que te gustan con estupendos descuentos

Bolso Kipling Caralisa barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este bolso de mano Kipling Caralisa barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 36,66 euros aquí

¿Te gustan los bolsos? Si es uno de tus complementos preferidos y te encantan de esta marca, no te pierdas este chollo pues lo acabamos de encontrar con un gran descuento en Amazon España. Es este bonito bolso de mano Kipling Caralisa barato y es que está ahora en este color: Varios colores (Soft Geo) con un gran 59% de descuento. Se queda por sólo 36,66 euros y tiene envío gratis incluido. Si vemos el bolso en los demás colores del enlace su precio en casi todos es de 94,90 euros así que hay bastante diferencia.

Este bolso Kipling Caralisa barato es negro con estampado en tonos claros que le dan un toque chulo y diferente al clásico bolso negro. Es un bolso de mano, de un tamaño perfecto para llevar contigo lo que quieras y que combina bastante bien con toda la ropa. Tiene dos asas cortas para llevarlo de mano y también dispone de un asa larga por si prefieres llevarlo colgado del hombro.

Como vemos en la foto tiene el logotipo estampado en la parte frontal y en la parte posterior encontramos un bolsillo con cremallera para que lleves lo que necesites más a mano.  En la parte superior encontramos el bolsillo principal del bolso que va con cierre con cremallera y está dividido en dos departamentos para que puedas llevar las cosas más organizadas y las encuentres más rápido.

Ahora ha bajado de precio este bolso así que si te gusta para ti o para regalar aprovecha porque al 59% de descuento merece la pena y puede ser tuyo entrando en este enlace.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com