¡Chollo! bolso Kipling Eldorado barato 29,9€ al -40% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 40% de descuento este bolso Kipling Eldorado barato en alguno de estos dos colores? Aprovecha los chollos como éste y renueva las cosas que necesites por buenas marcas y sin pagar su alto precio. Ahora puedes tenerlo en beige o en rojo por solo 29,94 euros con envío gratis incluido ¿lo quieres?bolso Kipling Eldorado barato oferta blog de ofertas bdo  .jpg

¿Quieres el bolso Kipling Eldorado barato? Ahora puede ser tuyo por solo 29,94 euros aquí

Este bolso Kipling Eldorado barato lo encontramos en la página oficial de kipling por 49,90 euros. Es un bolso de pequeño tamaño, pero funcional y práctico. Este bolso es de hombro y es bastante cómodo de llevar. También lo puedes llevar tipo bandolera. El asa del bolso es ajustable 135cm x 1.9cm. Tiene solapa con cierre de velcro y va todo en un tono. Lo puedes comprar ahora barato bien en beige o en rosa que son los que están al 40% de descuento.

El bolso Kipling Eldorado barato tiene un bolsillo delantero con cierre con cremallera y otro con velcro. Puedes llevar las cosas bien organizadas y está confeccionado en nailon y poliéster. Además lleva un llavero con el mono de Kipling de peluche colgado en un lado como la mayoría de los bolsos de esta marca. El llavero va al mismo tono que el resto del bolso.

Este bolso Kipling barato tiene una capacidad de 0.5L y lo puedes utilizar a diario para llevar lo necesario contigo sin sobrepasarte de cosas y que luego pese mucho. Si te gusta, entra en este enlace y llévatelo por solo 29,94 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten

No te olvides de darle » me gusta » en las redes sociales 😉