¡Chollo! Bolso Kipling New Shopper S barato desde 34,9€ -50% Descuento

¿Quieres este bolso Kipling New Shopper S barato? Ahora puede ser tuyo con descuentos de hasta un 50% Por sólo 35,95 euros en blanco y negro y por  38,16 euros en marrón ¡Que no te lo cuenten!Bolso-Kipling-New-Shopper-S-barato-oferta-descuento-chollo-blgo-de-ofertas-bdo--520x346

¿Quieres este bolso Kipling New Shopper S barato? Ahora puede ser tuyo desde sólo 34,95 euros aquí

Si te gustan los bolsos y más de buenas marcas y con descuentos, no te pierdas este chollo que nos encontramos en Amazon España gracias a Silvia que nos lo ha comentado a través del formulario de contacto. Es este bolso Kipling New Shopper S barato y es que está ahora en estos dos colores de la foto a un buen 45%  y 50% de descuento. Ahora puede ser tuyo por sólo 34,95 o 38,16 euros con envío gratis.

Este bolso Kipling New Shopper S barato está disponible a este precio en marrón y varios colores (soft dot) cuando entramos en el enlace. Es un bolso de tamaño mediano que tiene correa extraible para llevarlo colgado del hombro si quieres o quitarla y llevarlo de bolso de mano gracias a las dos asas que tiene. Tiene un estilo moderno, actual y está disponible y barato en dos tonos que combinan bien con un montón de ropa y que siempre viene bien tener en el armario. Vemos el nombre de la marca en la parte frontal y también el llavero a juego con el bolso.

Este bolso Kipling New Shopper S barato tiene cierre con cremallera en la parte superior de forma que podrás llevar tus cosas bien guardadas y seguras. Además tiene bolsillos internos tipo panel y cinta de sujeción para bolígrafos. Además dispone de un bolsillo posterior con cremallera. Ten tus cosas organizadas y protegidas gracias a las cremalleras.

El bolso Kipling está confeccionado en nailon arrugado y es resistente al agua y fácil de limpiar. Así que si te gusta este tamaño y modelo de bolso, aprovecha y llévate uno bueno de Kipling ahora que está al 45% o 50% de descuento entrando en este enlace.