¡Chollo! Bolso Kipling New Shopper S barato 29€ ►64% Descuento

¿Quieres este bolso Kipling New Shopper S en color marrón para cualquier ocasión barato?bolso Kipling New Shopper S barato oferta descuento chollo bdo

Oferta en Bolso Kipling New Shopper S marrón por solo 29,65 euros aquí

Si te gusta usar bolsos de tamaño medio y en tonos marrones porque combinan con todo, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar este bolso Kipling New Shopper S a un 64% de descuento. En principio tiene un 60% pero aplicando el código 10% adicional disponible hasta el domingo 10 de julio 2016 se queda a un 64% de descuento. Encontramos varios colores, pero solo éste, el marrón, es el que está a 29,65 euros.

Es un bolso Kipling New Shopper S, con asa larga para colgar del hombro y dos asas cortas por si quieres llevarlo de mano o al codo. Tiene todo el bolso el mismo color marrón. Está confeccionado en sintético y revestido en poliester. Lleva cierre con cremallera en la parte superior. En la parte frontal vemos estampado el logotipo de la marca y el animal en la cremallera. Por el otro lado encontramos otro bolsillo con cremallera más pequeño. En su precio mínimo lo encontrabámos a 35,96 euros y ahora por menos a 29,65 euros. Si ves en los demás colores está bastante más caro así que si este color te gusta aprovecha.

Es un buen bolso de la marca Kipling y en un diseño y color que combina muy bien con casi todo. Así que si te gusta entra en este enlace y llévatelo hasta este domingo con el código 10% adicional aplicándolo en el paso de compra y dísfrutalo por solo 29,65 euros. Aprovecha las rebajas para tener buenos bolsos que te duren todo el tiempo que quieras. Lo bueno de este color que te vale para todo el año ya que los tonos marrones combinan muy bien en invierno y verano.