¡Chollo! Cabezal de recambio Oral-B Oxyjet barato 5,9€ al -68% Descuento

Si necesitas recambios para tu irrigador dental bien porque los tuyos están estropeados o porque sois varios en casa y aun no tenéis para utilizarlo todos, no te pierdas hoy esta oferta del día de Amazon España. Es este juego de cabezal de recambio Oral-B xyjet barato y se queda ahora con un 68% de descuento. Hoy los puedes comprar por solo 5,98 euros ¿ te lo vas a perder?cabezal de recambio Oral-B Oxyjet barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este cabezal de recambio Oral-B OxyJet barato? Ahora puede ser tuyo por solo 5,98 euros aquí

Actualización 20-09-2019: baja de precio, está a su mínimo por solo 5,98€

Si te gusta comprar buenos chollos y utilizas el irrigador dental en tu día a día aprovecha este post porque de vez en cuando hay que ir cambiando los cabezales para que hagan bien su función. En este caso hablamos del cabezal de recambio Oral-B Oxyjet barato y es que se queda ahora por solo 9,99 euros. Como vemos en la foto vienen 4 cabezales para que podáis tener cada uno el vuestro en casa. Lo bueno de que vengan cabezales individuales es que teniendo un irrigador todos en casa podéis usarlo sin problemas.

Este cabezal de recambio Oral-B Oxyjet barato tiene tecnología exclusiva de microburbujas que fortalece y masajea las encías así que si tienes encías delicadas ya es hora de que te compres un irrigador y recambios para cuidarlas. Estos cabezales están indicados para limpieza tanto de puentes como de implantes y aparatos de ortodoncia. Es un producto muy cómodo de utilizar y que elimina toda la suciedad que se queda entre diente y diente.

Estos cabezales funcionan con irrigador de Oral-B y éstos vienen con regulador de presión de 1 a 5 (de más suave a más fuerte) y con dos velocidades.

Así que si tienes un irrigador en casa y necesitas recambios para todos los de casa, aprovecha hoy las ofertas del día y llévatelo más barato.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com