¡¡Chollo!! Cafetera Philips Senseo XL barata 49,90€ al -40% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 40% de descuento esta cafetera Philips Senseo XL barata? Ahora puedes elegir entre el color negro o el rojo ya que ambas están por sólo 49,90 euros. ¡¡No tardes, que van a volar en 3, 2, 1, … !!

comprar cafetera philips senseo original xl barata chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres esta cafetera Philips Senseo XL barata? Ahora puede ser tuya por sólo 49,90 euros aquí

Actualización 22-09-2017: Baja de precio en color rojo, a sólo 49,90€ ¡¡Corred!!

Si desde hace tiempo tienes ganas de una cafetera de monodosis y has probado en casa de algún familiar o amigo esta cafetera y te gusta el sabor de estos cafés, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España. Es esta cafetera Philips Senseo XL barata y es que está ahora al 40% de descuento en el color negro y en el rojo. Están ahora por sólo 49,90 euros con envío gratis.

Esta cafetera Philips Senseo XL barata es el modelo Original XL HD7818/22 de esta marca. Es una cafetera de monodosis y tiene un deposito de agua XL, de 1.2L, para mayor comodidad y da para unas 19 tazas. La boquilla es más corta así que entrarán tazas más grandes como puedes ver en la foto.

Esta cafetera es capaz de preparar dos tazas de café a la vez así que es muy cómoda ya que te hace ahorrar tiempo y salen los dos a la misma vez con lo cual evitas que se enfríen. Es muy fácil de usar ya que sólo tienes que darle al botón y te saldrá el café.  Además tiene un botón para detención manual por si quieres el café más corto.

Es una cafetera que tiene una variedad de mezclas y sabores de café así que podrás prepararte en cada momento el que más te apetezca. Además crea una capa de crema de café deliciosa. Y cuenta con desconexión automática.

Encontramos 51 opiniones en Amazon y califican la cafetera con 4.6 sobre 5 estrellas. Le da mil vueltas a otras cafeteras, tiene muy buenas críticas y es compatible con las de mercadona y otras marcas más económicas. Muy contentos con la cafetera, sale muy bueno el café y calidad precio perfecta. Así que si la quieres, entra en este enlace, escoge el color que más te guste y llévatela ahora que está barata.

Otros días estuvo barata en negro:

Cafetera Philips Senseo XL barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo.jpg