¡Chollo! Caja Registradora Klein 9356 barata 26,7€ -40% Descuento

¿Quieres para tu hijo hoy que está al 40% de descuento gracias al Cyber Monday esta chula caja registradora Klein 9356 barata?

caja registradora klein 9356  barata oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Caja Registradora Klein 9356 barata, por sólo 26,72 euros aquí

Los juegos de imitación son los más demandados por los pequeños de la casa, ya que les encanta sentirse mayores y hacer las mismas cosas que ven hacer a los adultos. Esta caja registradora es similar a las que se usan en los distintos establecimientos, es de pantalla táctil, escáner con luz, calculadora, funciona con 3 pilas AA (incluidas), billetes y monedas, pero no está recomendado para menores de 36 meses. Y hoy la encontramos en Amazon España a un 40% de descuento gracias a las ofertas que ofrece el Cyber Monday. Porque si el Black Friday ha estado bien, este lunes no se queda atrás.

Aquí tenemos la caja registradora Klein 9356 barata, por sólo 26,72 euros que no sólo es un juguete ya que con él los más peques de la casa pueden aprender sobre los billetes y monedas y el cambio. Una buena forma de aprender números, sumas y restas de una forma más divertida porque aprender jugando siempre es la mejor opción.

En el mercado hay muchas cajas registradoras, pero la gran mayoría son tradicionales sin panel táctil y sin lector de tarjetas. En esta caja registradora, tendrás una pistola con haz de luz para pasar los artículos, cajón con apertura con sonido para el dinero, lector de «tarjetas de crédito» con sonido al pasar la tarjeta, micrófono con altavoz, calculadora y dinero de juguete, etc.

Un tipo de juguete con el que disfrutarán cobrándote todos los artículos que deseen, porque es un juego sano, donde se divertirán imaginando sus mejores historias. Así que si te gusta, entra en este enlace y compra la caja registradora Klein 9356 barata a sólo 26,7 euros.