¡Chollo! Cámara de caza VicTsing barata 67,9€ -38% Descuento

¿Quieres ahora que está en las ofertas flash de Amazon España esta cámara de caza VicTsing barata? Aprovecha si tenías ganas de una y llévatela hoy más barata antes de que se agoten las unidades disponibles

Cámara de caza vicTsing barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta cámara de caza VicTsing barata? Ahora puede ser tuya por sólo 67,99 euros aquí

Si desde hace tiempo tenías ganas de una cámara de este estilo, aprovecha hoy que está en Amazon España en las ofertas del día a un 38% de descuento. Es una oferta flash así que son X unidades por lo tanto sino quieres quedarte sin ella, no tardes mucho en comprarla. Esta cámara de caza VicTsing barata es la que vemos en la foto y se queda hoy a 67,99 euros con envío gratis.

Esta cámara de caza VicTsing barata está genial para captar momentos e imágenes perfectas.. Tiene un obturador más rapido que hace que capte todo a la perfección. Además el diseño es infrarrojo e impermeable y discreto como puedes ver en el color de la cámara así que está genial para no asustar a los animales y poder grabarles sin problema.

Esta cámara captura imágenes de alta resolución de hasta 12MP y también video de calidad 1080 HD con sonido claro. La capacidad de video está entre los 10 segundos y los 3 minutos. Además dispone de modo multi-imagen y toma 9 fotos cada vez que detecta algo. Para ello tiene detención de movimiento así que no se le escapa ningún animal que encuentre por su paso.  Dispone de garantía y ahora la puedes tener al 38% de descuento.

Encontramos más de 50 opiniones en Amazon que califican la cámara con 4.5 sobre 5 estrellas. Está muy bien, funciona de maravilla y calidad más que aceptable para el precio que tiene. Es robusta y ligera y se ven bastante bien los videos y fotos. No hay luces que delante la cámara y es capaz de pillar muy buenas fotos. Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela hoy que está barata.