¡Chollo! Cámara deportiva VicTsing barata 29€ -59% Descuento

¿Quieres ahora que está en las ofertas flash de Amazon al 59% de descuento esta cámara deportiva VicTsing barata? Aprovecha si tienes ganas de una porque está por sólo 29 euros y te vendrá genial para este verano y las vacaciones

Cámara deportiva VicTsing barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta cámara deportiva VicTsing barata? Ahora puede ser tuya por sólo 29 euros aquí

Si tienes ganas de una cámara deportiva o alguno de tus hijos te lleva pidiendo una desde hace tiempo, no te pierdas este chollo que encontramos hoy en las ofertas del día de Amazon España. Es esta cámara deportiva VicTsing barata y es que está hoy por sólo 29 euros con envío gratuito. Ya tiene un 17% de las unidades reservadas, así que no tardes mucho en pensártelo que en unas horas quizás no quede.

Esta cámara deportiva VicTsing barata es la negra que vemos en la foto y es de 2 pulgadas y cuenta con 6 capas de lentes ojos de pez que ofrece una gran imagen y de 170 grados. Las fotos que puedes sacar con esta cámara son de 12MP de alta resolución y también puedes grabar videos de HD 1080P de 30fps.

Como vemos en la foto viene con una funda que hace la cámara impermeable, así que está genial para poderla usar este verano en la playa y piscina. Puedes tomar fotos y videos con hasta 30 metros de profundidad. Es fácil de usar y tiene una buena duración la batería. Lo único que recomiendan es que después del agua del mar se limpie la carcasa con agua dulce para evitar que los botones se oxiden.

Cuenta con más de 110 opiniones en Amazon y la califican con 4.4 sobre 5 estrellas. Teniendo en cuenta el precio que tiene está genial. Funciona muy bien y relación calidad-precio estupenda. Precio muy económico y graba bastante bien. Perfecta por 30 euros para uno o para regalo.

Así que si la quieres, entra en este enlace y llévate esta cámara deportiva VicTsing ahora que está por sólo 29 euros.