¡Chollo! camara digital polaroid Snap barata 99,9€

¿Quieres para ti o para regalar estas Navidades esta chula Cámara Digital Polaroid Snap barata en blanca?

camara digital polaroid snap barata oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Cámara Digital Polaroid Snap barata en blanca, por sólo 99,90 euros aquí

¿Buscas una cámara Polaroid barata para regalar? No te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España y es que está sólo en color blanco esta cámara digital Polaroid Snap barata y se queda a sólo 99,90 euros. Si vemos en el corteingles o mediamarkt.es están a 149 euros con papel incluido y en Amazon es sin papel, pero tienes por 9 y 29 euros papel como puedes ver en la siguiente foto y te sigue saliendo mucho mejor de precio. En fnac.es está a 122 euros sin papel.

camara digital polaroid snap barata oferta descuento chollo blog de ofertas.jpg

Esta cámara digital polaroid Snap tiene 10 megapíxeles. Se enciende y apaga con el visor y tiene modo autodisparador. Cuenta con hasta 6 modos de captura : normal, blanco y negro, vintage, con o sin marco) para que personalices y hagas las fotos como más te guste. También incluye un indicador de batería y de falta de papel.

Ofrece también un modo fotomatón muy chulo y ranura para tarjetas microSD. La batería es de Litio. La pantalla tiene 3 pulgadas y con ella podrás sacar un montón de fotos chulas y divertidas para recordar los mejores momentos cada vez que veas las fotos.

Con la cámara polaroid Snap barata podrás tener tus fotos en un momento ya que se imprimen automáticamente tras el disparo en tamaño 2 x 3». Utiliza tecnología de impresión ZINK  y no necesita cartucho ni tinta.

Encontramos 36 opiniones en Amazon y califican la cámara polaroid Snap barata en 3.8 sobre 5 estrellas. Calidad de la foto más que aceptable y papel tiene precio muy barato comparado con el resto de marcas. Cámara chula, cumple su función y está chula para niños y adultos. Un buen regalo a buen precio y recomendable al 100%.

Así que si quieres regalarla estas Navidades o pillártela para ti, entra en este enlace escoge la cámara digital Polarois Snap barata en blanca y disfruta donde vayas con tus nuevas fotos al momento.