¡Chollo! cámara Excelvan Q8 barata 29€ -46% Descuento

¿Quieres ahora que está en las ofertas flash de Amazon España esta cámara Excelvan Q8 barata? Una cámara deportiva perfecta para esta época del año con la que podrás capturar y grabar todos los momentos y ahora está por sólo 29,64 euros

cámara Excelvan Q8 barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta cámara Excelvan Q8 barata? Ahora puede ser tuya por sólo 29,64 euros aquí

Si tienes ganas de una cámara tipo Gopro, pero de las baratas para poder fotografiar y grabar tus aventuras de este verano, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en las ofertas flash del Amazon España. Es esta cámara deportiva Excelvan Q8 barata y es que está ahora al 46% de descuento, es decir, a sólo 29,64 euros. Tiene envío gratis y ya un 58% de las unidades vendidas, así que no tardes mucho en pillarla si la quieres porque no durará todo el día la oferta.

Esta cámara deportiva Excelvan Q8 barata está disponible en los tres colores que vemos en el enlace: plateada, negra y azul para que escojas la que más te guste. Es una cámara que viene con Wifi y puedes compartir en todo momento lo que hagas con tu móvil.

Tiene una pantalla de buen tamaño y gran angular con 6 capas de lentes de ojos de pez para que no te pierdas ningún detalle. Da 170º así que ofrece una imagen perfecta. Como vemos en la foto tiene una funda protectora que la hace impermeable así que puedes sumergirla hasta 30 metros, perfecta para las escapadas de verano.

La batería es recargable y la cámara te permite hacer fotos de 16MP y videos en 4K. Tiene distintos modos: disparo programado, automático y de drama.

Así que si tenías ganas de una o tu hijo, amigo, aprovecha porque por sólo 29,64 euros está genial. Entra en este enlace, escoge el color que más te guste y llévatela antes de que se agote ahora que está barata. Porque si pagas menos gusta más.