¡Chollo! Cámara Lumix DMC-FZ200EG9 barata 259€ -42% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 42% de descuento gracias a la semana de la fotografía de Amazon España esta cámara Lumix DMC-FZ200EG9 barata? Aprovecha si tenías ganas de una cámara compacta que ahora está más barataCámara Lumix DMC-FZ200EG9 barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres esta cámara Lumix DMC-FZ200EG9 barata? Ahora puede ser tuya por sólo 259 euros aquí

Si estás buscando una cámara compacta para ti o para regalar a tu pareja porque le gusta mucho la fotografía y tenéis pensado alguna escapada y para ello queréis una cámara buena, pero que no ocupe demasiado espacio, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España gracias a la semana de la fotografía. Es esta cámara Lumix DMC-FZ200EG9 barata y es que está hoy a 259 euros cuando su precio normal de Amazon es de 325 euros y en mediamarkt.es la encontramos a 330 euros y en worten.es a 349 euros.

Esta cámara Lumix DMC-FZ200EG9 barata es compacta y viene con una pantalla LCD de alta resolución de 3» articulada. Gracias a que tiene esta posición articulada tendrás más facilidades a la hora de hacer la foto. El visor electrónico es a todo color y de alta resolución (1312K puntos), ofrece un campo de visión del 100%.

Tiene Modo iA (intelligent Auto) por si te estás iniciando y quieres tener tus fotos en cualquier momento de forma automática no tengas que preocuparte de que opciones tienes que poner. La cámara identifica de forma inteligente el tipo de escena y realiza ésta a la perfección. Todos los escenarios más utilizados se programas y además hace todos los ajustes internos de forma automática.

Otra de las opciones que tiene esta cámara es una buena ráfaga de alta velocidad de disparo que toma 12 fotogramas por segundo y captura la acción de alta velocidad con secuencia rápida de imágenes fijas. Esta opción está genial para temas deportivos, capturar animales y objetos en movimiento, fotografías a los más peques, etc. También dispone de múltiples efectos creativos para la grabación. Cuenta con hasta 14 efectos de filtros antes de sacar la foto y podrás ponerlo entre ellos: retro, sepia, efecto juguete, filtro estrella, etc.

 

Esta camara Lumix DMC-FZ200EG9 barata tiene grabación de sonido estéro y entrada de micrófono estéreo opcional para mejorar la calidad de la grabación de sonido. También cuenta con la opción de flash externo con zapata y la batería es recargable de Li-ion de larga duración.

Esta cámara Lumix DMC-FZ200EG9 barata cuenta con este contenido en la caja:

  • cámara
  • objetivo
  • batería
  • cargador
  • cable USB
  • correa de mano
  • parasol
  • tapa del objetivo
  • CD-ROM
  • manual de instrucciones.

Con 4.6 sobre 5 estrellas y más de 140 opiniones podemos decir que es una buena cámara, así que si buscas una y quieres ver las opiniones baja por la página de Amazon. Entra en este enlace y llévatela ahora que está al 42% de descuento.