¡Chollo! Camión Mack radiocontrol Cars barato 37,48€ al -53% Descuento

Si tienes un peque por casa al que le encanta la película Cars y todo lo que tenga que ver con los vehículos de ruedas, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España y está genial. Es el camión Mack Radiocontrol Cars barato y se queda ahora con un gran 53% de descuento, es decir a 37,48 euros en Amazon. ¡¡Vaya super regalo!!

Camion Mack radiocontrol Cars barato oferta blog de ofertas.jpg

¿Quieres camión Mack Radiocontrol Cars barato? Ahora puede ser tuyo por solo 37,48 euros entrando aquí

El camión Mack radiocontrol Cars barato es el que vemos en la foto y no le falta ningún detalle, es como el de la peli y además tiene luces y sonidos para hacerlo más real. Está recomendado para niños a partir de los 3 años y es un camión en escala 1:24. En otras páginas como juguetilandia lo vemos a 79,95 euros al igual que en drim.

Este camión Mack Radiocontrol Cars barato tiene 2 canales con función turbo. Tiene luces y sonidos y va con todas las pegatinas imitando al original de la peli. Está diseñado con plástico reforzado resistente para niños chicos. Normalmente en Amazon está a 74,9 euros como vemos en la gráfica del enlace y ahora merece la pena de cara a Navidades.

Es fácil de utilizar y muy divertido. Con este camión el peque se divertirá e imaginará las escenas e historias de la película en directo. Tiene un sistema de frecuencia 2,4GHz y tiene espacio en el interior del remolque para meter otros vehículos más pequeños. Este camión mide aproximadamente: de alto: 16cm, de ancho: 10cm y de largo 45cm.

Entre las funciones de este camión encontramos: avance, retroceso, giro hacia la derecha e izquierda y turbo. Así que si te gusta para tu hijo, sobrino, aprovecha y cómpralo ahora que ha bajado de precio entrando en este enlace. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!