¡Chollo! Camiseta Desigual Simba barata 14,98€ al -50% descuento

¿Estás buscando ropa para el día a día? En caso afirmativo no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar gracias a Marisa que nos lo ha comentado a través del formulario de contacto. Es la camiseta Desigual Simba barata y está en los dos colores de la foto: rojo y blanco con un 50% de descuento en todas las tallas disponibles ¿te vas a quedar sin ella?

camiseta desigual simba barata oferta blog de ofertas bdo

¿quieres esta camiseta Desigual Simba barata? Ahora puede ser tuya por solo 14,98 euros entrando aquí

Tanto si la quieres para ti como para regalar a tu chica está genial ya que es de Desigual y está a mitad de precio con lo que se queda bastante bien. Ahora puedes llevártela por 14,98 euros que es un precio bastante bueno para una prenda de esta marca.

Esta camiseta Desigual Simba barata está a mitad de precio en estos dos tonos. Es una camiseta de mangas largas con cuello barco y lleva estampado de flores típico de esta marca en la zona frontal de la camiseta. Es una camiseta que está confeccionada en viscosa al 100% y lleva mangas largas. Se puede lavar en lavadora y va bien con vaqueros y con algunos pantalones de color. Tiene un largo amplio para que no pases frío al sentarte o agacharte.

Ahora mismo encontramos esta camiseta Desigual Simba barata en roja y en blanca en las tallas que van desde la S hasta la XL incluidas y en blanca tb en la XXL y XS. Así que si te gusta, aprovecha, entra en este enlace y llévatela ahora que está con rebajas y se queda muy barata. Porque si pagas menos gusta más y es una prenda que no pasa de moda y va bien para cualquier día.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!