¡Chollo! Camiseta G Star Raw Stoor barata desde 18€ ►47% Descuento

¿Quieres una camiseta G Star Raw Stoor en alguno de estos colores, para este verano, ahora que están bastante baratas?

camiseta g star raw stoor barata oferta descuento chollo bdo

Oferta en Camiseta G Star Raw Stoor desde sólo 18,51 euros aquí

Si eres de los que no se quita las camisetas de mangas cortas durante todo el año, pero ahora en verano más, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar esta chula camiseta G Star Raw Stoor con muy buenos descuentos en prácticamente todas las tallas. Desde la M hasta la XXL en blanca están todas las tallas al 47% de descuento, todo un chollo para una camiseta G-Star.

Esta camiseta G Star Raw Stoor está disponible en blanco y negro como vemos en la foto. Son camisetas de mangas cortas con cuello redondo y estampado de la marca G-Star Raw en la parte superior izquierda del pecho. En la parte posterior de la camiseta vemos en grande el mismo logo en las fotos de amazon. Es una camiseta en tonos básicos que combina muy bien con todo y morenos queda genial. Anteriormente no bajaba de 35 euros y ahora la puedes tener por 18 o 25 euros la más cara. Es de algodón 100% y está genial para cualquier día si quieres cambiar tus camisetas.

Esta camiseta G Star Raw Stoor la encontramos disponible desde la talla S hasta la XXL en los dos colores. La S blanca se queda a 23,64 euros y el resto de tallas a 18,51 euros. En cuanto a la negra desde la S hasta la L se quedan a 18-20 euros y XL y XXL son las más caras por 25 euros.

Así que si te gusta mucho la marca G-Star y te gusta vestir con camisetas no desaproveches ahora la oportunidad de tener camisetas buenas G-Star muy baratas. Sólo tienes que entrar en este enlace, escoger tu talla y el color que más te guste y disfrutar cualquier día con tu nueva y chula camiseta G Star Raw Stoor.