¡Chollo! 2 Camisetas básicas G-Star Raw baratas 13,95€ al -60% descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio solo en el color azul de la foto esta camiseta básica G-Star Raw barata? Aprovecha las rebajas y llévate lo que necesites con grandes descuentos. Ahora puedes tener una camiseta de G-Star Raw por solo 13,95 euros ¿Te lo vas a perder?

pack 2 camisetas basicas g-star raw baratas bdo .jpg

¿Quieres este pack 2 camisetas básicas G-Star Raw baratas? Ahora pueden ser tuyas por solo 13,95 euros entrando aquí

Actualización 06-febrero 2018: baja de precio en el color azul de la foto y tienen un 60% de descuento-

Si te gusta utilizar camisetas de mangas cortas durante todo el año y ahora a diario porque las usas de ropa interior debajo de jersey, camisas, sudaderas, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en las rebajas de Amazon España y es que nos lo ha comentado Fran a través del formulario de contacto.

Es este pack de 2 camisetas básicas G-Star Raw baratas y por solo 13,95 euros está genial. Son camisetas que están confeccionadas en algodón al 100% y llevan cuello redondo. Van en el color gris oscuro de la foto y llevan el símbolo de la marca estampado en la zona superior del pecho en el lado izquierdo al mismo tono.

Esta camiseta está disponible desde la talla S hasta la XL incluidas en este color y todas las tallas están al 60% de descuento. Así que si es un básico en tu armario aprovecha este chollo porque por solo 13,95 euros dos camisetas de esta marca no te lo puedes perder. Son camisetas cómodas de algodón, de corte recto y regular fit. Camisetas interiores que quedan chulas si entramos en algún sitio y hace calor.

Entra en este enlace y llévate este pack de 2 camisetas en tonos grises para vestir a diario. Porque si pagas menos gusta más y G-Star Raw al 60% de descuento es todo un chollo. ¡Que no te lo cuenten!

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com