¡Chollo! Camisetas básicas G-Star Raw baratas 13€ -62% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 62% de descuento estas chulas camisetas básicas G-Star Raw baratas en color blanco?

camisetas basicas G-Star Raw baratas ofertas descuentos chollos blog de ofertas

¿Quieres estas camisetas básicas G-Star Raw baratas? Ahora pueden ser tuyas por sólo 13,49 euros aquí

¿Usas camisetas de mangas cortas a diario? Si te gusta vestir con ellas con el buen tiempo y en invierno las usas también para llevarlas debajo de las camisas, jersey, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en las rebajas de Amazon España. Son estas camisetas básicas G-Star Raw baratas y es que están en el color blanco de la foto con cuello en pico a un gran 62% de descuento así que se quedan por sólo 13,49 euros. ¡Todo un chollo! Hablamos de G-Star.

Este pack de dos camisetas básicas G-Star Raw baratas son las que vemos en la foto en color blanco y con cuello en pico. Aunque en el enlace te salen baratas las de cuello redondo que son las que tienes que elegir, luego te mandan las de cuello en pico, así que si te gustan merece la pena porque están a solo 13,49 euros. Son unas buenas camisetas de marca G-Star con el nombre de la marca en la parte superior izquierda del pecho.

Las camisetas están confeccionadas en algodón y poliéster. Se pueden lavar en lavadora hasta 30 grados y van en color blanco que combina genial con toda la ropa. Tanto si la quieres para usarla con vaqueros como con pantalones de color y para todo el año.

Encontramos las tallas desde la M hasta la XXL incluidas baratas. Todas al 62% de descuento así que por sólo 13,49 euros merece la pena.

Si te gusta esta marca y te gustan las camisetas de manga corta, aprovecha porque están muy baratas. Entra en este enlace, escoge la talla que necesites y llévate este pack de dos camisetas G-Star Raw baratas.