¡Chollo! Centro de planchado Bosch TDS6040 barato 132,50€ -20% Descuento

¿Quieres hoy que está en las ofertas del día al 20% de descuento este buen centro de planchado Bosch TDS6040 barato? Es de la EasyComfort Serie 6 y puede ser tuyo sólo hoy por 132,50 euros

Centro de planchado Bosch TDS6040 barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este centro de planchado Bosch TDS6040 barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 132,50 euros aquí

Actualización 10-12-2018: ahora está a 132,50€

¿Estás buscando un buen centro de planchado para casa? En caso afirmativo no te pierdas este post porque hoy gracias a las ofertas del día de Amazon España puedes tener uno bueno de Bosch y más barato. Es este centro de planchado Bosch TDS6040 barato y es que está ahora por sólo 144,50 euros con envío gratis incluido.

Este centro de planchado Bosch TDS6040 barato es EasyComfort que quiere decir que no es necesario clasificar la colada por tejidos ni tienes que seleccionar la temperatura para cada prenda ya que lo hace ella sola automáticamente ahorrándote trabajo y asegurándote un planchado sencillo, rápido y seguro. Así que viene genial para los que no sois muy amigos de la plancha  sino queréis estropear más ropa.

Este centro de planchado cuenta con Ultimate 380 Pulse que quiere decir que tiene un vapor a presión potente que favorece una mayor penetración en los tejidos dejando la ropa mejor en menos tiempo. También tiene CeraniumGlisèe Pro Soleplate: una suela deslizante y resistente a arañazos para facilitar el planchado y Calc’n Clean Perfect: que es un sistema de limpieza de alta eficiencia que limpia este centro de planchado a la vez que plancha.

Además como vemos en la foto tiene un sistema Securelock que fija la plancha sobre el centro de planchado para mayor seguridad durante el transporte. Encontramos 36 opiniones en Amazon y califican este centro de planchado con 4.8 sobre 5 estrellas así que podemos decir que es una buena compra. Muy buena elección, cómoda, fácil de manejar, no gotea nada. El depósito de agua es bastante grande y al no tener que regular la temperatura tardas mucho menos y evitas quemaduras en la ropa.

Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela hoy más barata.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com