¡Chollo! Cepillo de dientes Oral-B Smart 4 4900 barato 102,30€

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y está en las ofertas del día más barato este cepillo de dientes Oral-B Smart 4 4900 barato? Ahora puedes llevártelo por solo 102,30 euros. Tienes que elegir el modelo que vemos en la foto que es el que está con descuento hoy. Su precio en Amazon es de 120-156 euros y hoy lo puedes comprar por mucho menos ¿ lo quieres? Además tiene envío gratis incluidocepillo de dientes Oral-B Smart 4 4900 barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este cepillo de dientes Oral-B Smart 4 4900 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 102,30 euros aquí

Este cepillo de dientes Oral-B Smart 4 4900 barato es CrossAction y es un cepillo que limpia hasta un 100% más que los cepillos tradicionales así que si tienes problemas de boca o te gusta tenerla siempre perfecta, aprovecha ahora y llévate un buen cepillo de dientes que te durará un montón de años y lo podréis utilizar todos en casa.

Este cepillo de dientes Oral-B Smart 4 4900 barato tiene cabezal redondeado y limpia mucho mejor que los tradicionales. Las encías las notarás mucho mejor en unos 30 días así que si te sangran mucho lo mejor es un cepillo eléctrico. También los notarás bastante más blancos cuando lleves un tiempo usando este cepillo.

Oral-B es una marca que cuida la higiene bucal y funciona desde hace décadas así que si te gusta esta marca pruébalo porque no te va a defraudar. Tiene un temporizador de 2 minutos y te va avisando cada 30 segundos para que cambies de zona y te limpies la boca correctamente. Una forma buena de animar a los más peques a que se laven los dientes correctamente.

Este cepillo tiene 3 modos de cepillado incluido la limpieza diaria así que según tengas la boca podrás utilizar un modo u otro y sacarle más partido. Como vemos en la foto incluye dos mangos: uno rosa, uno negro y 2 cabezales de recambio.Entra en este enlace y llévatelo más barato.

Las mejores ofertas de la red en blogdeofertas.com