¡Chollo! Cepillo de dientes Oral-B PRO 2 2950N CrossAction barato 68€ -47% Descuento

Si necesitas un cepillo de dientes eléctrico porque el que tienes en casa tiene ya muchos años y no tira mucho la batería, no te pierdas hoy esta buena oferta del día que encontramos en Amazon España. Es este cepillo de dientes Oral-B Pro 2 295N CrossAction barato y se queda ahora por solo 68,49 euros en el que pone nombre de estilo: Pro 2900 ¿te lo vas a perder?

Cepillo de dientes Oral-B PRO 2 2950N CrossAction barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este cepillo de dientes Oral-B PRo 2 2950N CrossAction barato? Ahora puede ser tuyo por solo 68,49 euros aquí

Actualización 05-09-2018: baja de precio y se queda por 68,4€

Este cepillo de dientes recargable viene con dos mandos como podemos ver en la foto: uno en negro y otro en rosa, así que está genial. Son de la marca Oral-B una marca testada y que funciona de maravilla desde hace décadas.

Los cepillos eléctricos quitan hasta un 100% más de placa así que si te has animado a probarlo o quieres renovar el que tienes, aprovecha esta oferta. Protege mejor tus encías, blanquea más tus dientes y hazte un buen cepillado con este cepillo que tiene temporizador de 2 minutos que es el cepillado correcto.

Además este cepillo de dientes Oral-B Pro 2 2950N CrossAction barato tiene dos modos de cepillador: limpieza diaria y cuidado de encías. Así que según tengas la boca podrás hacer un cepillado u otro para un mejor cuidado bucal.

Como vemos en la foto la caja contiene lo siguiente: un mango rosa, uno negro, un cargador y 2 cabezales de recambio. Encontramos más de 230 opiniones en Amazon de este cepillo de dientes y lo califican con 4.4 sobre 5 estrellas así que podemos afirmar que es una buena compra. Limpia en profundidad y resulta muy cómodo para limpieza diaria. Tiene dos velocidades y funciona de maravilla. Va genial para los dientes. Buena relación calidad-precio.

Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo en las ofertas del día más barato.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com

Scroll Up