¡Chollo! Cepillo eléctrico Philips HX6711-02 barato 39,9€ -50% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 50% de descuento este cepillo eléctrico Philips HX6711-02 barato? Aprovecha si necesitas uno o tu madre y tenlo para su día ahora que está en oferta Cepillo eléctrico Philips HX6711-02 barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo.jpg

¿Quieres este cepillo eléctrico Philips HX6711-02 barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 39,99euros aquí

Si desde hace tiempo estás buscando un cepillo eléctrico porque te lo han recomendado familiares o amigos o tu propio dentista, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España. Es este cepillo eléctrico Philips HX6711-02 barato y es que está ahora al 50% de descuento y se queda por sólo 34,99 euros con envío gratuito.

Este cepillo eléctrico Philips HX6711-02 barato es el que vemos en la foto, SoniCare Healthy White y cuenta con tecnología sónica. Además tiene varios niveles para que uses uno u otro según zona o según como tengas la encía de sana y también dispone de un modo blanqueador.

Este cepillo cuenta con dos modos de limpieza: Clean, Clean and White. Dispone de 1 cabezal de cepillo ProResults estándar que favorece una limpieza completa y tiene una velocidad de hasta 31.000 movimientos por minuto. Además dispone de un temporizador y Quadpacer para que calcules y te hagas un buen cepillado.

La salud bucal es super importante así que si quieres mejorar la tuya un cepillo electrónico es sin duda la mejor opción. Elimina hasta dos veces más la placa que un cepillo dental manual y tiene una limpieza dinámica que se lleva el fluido entre los dientes.  También ayuda a blanquear así que aprovecha y llévatelo si quieres tener una boca sana y blanqueada.

Ahora puedes tener una sonrisa perfecta en pocas semanas con este cepillo. Una vez empieces a usarlo no querrás más uno manual. Así que si tenías ganas de uno, entra en este enlace, escoge el modelo HX6711-02 y llévatelo ahora por sólo 30,99 euros.