¡Chollo! Chaqueta Geographical Norway Compact barata 49,9€ al -55%

¿Estás buscando una chaqueta para todos los días? Si ya está llegando el frío a tu ciudad y has cambiado el armario y ves que necesitas alguna prenda de arriba, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Ebay. Es la chaqueta Geographical Norway Compact barata y está al 55% de descuento en los 4 colores de la foto ¿ te lo vas a perder?

Chaqueta Geographical Norway Compact barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta chaqueta Geographical Norway Compact barata? ahora puede ser tuya por solo 49,90 euros aquí

Es una chaqueta corta, chula y cómoda para vestir en el día a día. Una prenda que sirve para ir de sport con los vaqueros y con pantalones de color. Como vemos en la foto está disponible en cuatro colores: roja, negra, azul marino y gris, así que puedes elegir la que más te guste.

Esta chaqueta Geographical Norway Compact barata tiene cierre con cremallera en el centro y dos bolsillos laterales. Justo al lado de la cremallera central, en el lado derecho, vemos otro bolsillo con cremallera. La chaqueta es tipo acolchada y lleva patente en la zona de las mangas. La cremallera va en tonos negros al igual que el filo inferior de la chaqueta.

En la zona lateral del brazo derecho encontramos el símbolo de la marca y en el lado superior izquierdo a la altura del pecho también vemos el nombre de la marca. La chaqueta la encontramos en Ebay en las tallas que van desde la S hasta la XXL incluidas en uno o en los 4 colores, según talla.

Esta chaqueta la encontramos en ebay y la vende la tienda esdemarca. Es un vendedor fiables y es que tiene un 100% de votos positivos. El envío es gratuito y te llegará a casa entre el 13 y 16 de noviembre. Así que si la quieres, entra en este enlace, escoge el color que quieras y llévatela por solo 49,90 euros.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com